sábado, 25 de mayo de 2013

Una de las cosas que a veces suele costar más a los chicos, a la hora de seducir, es la primera toma de contacto. Lo que le llamamos Apertura.

Por ejemplo, si estás en una discoteca o café con la música muy alta, donde las chicas suelen estar rodeadas de chicos que merodean a su alrededor, comprobarás que puede ser bastante difícil.

La pregunta es, ¿por qué complicarse y hacer una Apertura en ese contexto? ¿No sería mejor usar la cabeza y buscar otro lugar de la disco donde sea más fácil conocer a una chica?


Sin duda, ese lugar es “las colas de espera”, ya sea en el guardarropas (lugar ideal), en la cola de entrada a la disco, en los servicios WC, o en la barra, cuando se está esperando para pedir una copa.
Estate atento por ejemplo en esa situación. Cuando vayas a pedir una bebida busca siempre una chica o grupo de chicas que estén también esperando para pedir. No te situes detrás de un hombre, ¡por favor! Ponte, justo, detrás de varias chicas.

Checate este ejemplo que me mandan:
Tú - ¡Ah...!, ¡cuanta gente para pedir! Es como un supermercado. ¿Hay que pedir número aquí?
Ella - Si, casi.
Tú– Tú eres la última, ¿no?
Ella – Sí.
Tú - En ese caso, voy antes que tú.
Ella – ¿Cómo dices?
Tú - Claro, si tú eres la última, voy yo antes, ¿no?
Ella – "ja... claro"
Tú – Anda, vas tú adelante, pero ¡por ser tú! Mira, hagamos algo, cuando te toque tú me invitas y yo te doy el dinero, ¿ok? Es que me hace ilusión que me invite alguien, que hace tiempo que nadie lo hace.
Ella – Bueno, si me das el dinero, me parece bien, puedo invitarte.
Tú– Voy a pedir un Santa Teresa con Cocacola, ¿lo has probado?
Ella – No, ¿qué es?
Tú - Si normalmente bebes ron, te va a gustar. Ahora si quieres lo pruebas. Pides lo mío primero y así me cuelo, que en realidad es lo que llevo toda la noche buscando (con simpatía).
Ella – Ya veo, ya. Hasta que no te cueles no paras.
Tú - No, contigo no puedo colarme, ¿cómo voy a hacer eso a una chica que me invita?
Ella – Te invito con tu dinero.
Tú - Bueno, no hace falta entrar en esos pequeños detalles sin importancia, el caso es que me invitas. Por cierto, me llamo Alberto, ¿y tú?
Ella – Rosa.
¡Encantado, encantada!

Hay miles de lugares donde se forman colas de espera… bancos, guardarropas, servicios públicos, seguridad social, cajas de cobro en grandes almacenes y supermercados…
Hay muchos chicos que siempre estan atentos cuando hay una cola, para situarse detrás de mi o alguna chica. ¿Y tú?

Comenta que opinas
Si te gusto, sigueme en facebook aquí: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Comentar no te cuesta nada