sábado, 1 de junio de 2013

¿Cómo conseguir el número de una chica?

Conseguir el teléfono de una chica que acabas de conocer no es la gran proeza de la seducción como podrías llegar a pensar. Primero, porque no es tan difícil como imaginas; segundo, porque es un paso pequeñísimo en el proceso de seducirla a ella; y tercero, porque hoy en día es muy frecuente dar este dato, además de que lo puedes sustituir por otras alternativas como el mail o su cuenta en facebook.
 

1 - Sé un hombre interesante

El error de muchos hombres es creer que conseguir el número de una chica es cuestión de técnica. Buscan estrategias y rutinas para ser más efectivos en ese sentido, pero olvidan lo realmente importante: ser un hombre que ella quiera conocer.

No necesitas colocarle una frase mágica en una servilleta ni nada por el estilo, simplemente tienes que hacerle ver que eres un hombre interesante y generarle el deseo de volverte a ver. Cuando detonas verdadera atracción en una mujer, ella no tiene otra respuesta que no sea "Sí"...

2- Gánate su confianza

Si ya han logrado cierta química durante la interacción, son prácticamente conocidos y te proyectas como un tipo agradable que vale la pena conocer, ¿por qué no habría de darte su número?

Por eso no es aconsejable pedirle su número al inicio de la conversación. Ponte en su lugar: "¿Este tipo me acaba de hablar y ya quiere mi número?.... Le daré uno falso". Pero si tienes paciencia y dejas que la conversación fluya, entonces será muchísimo más espontáneo.

3 - Concreta una cita
Una estrategia muy sencilla para conseguir el número de ella es proponerle un plan. Supongamos que durante la conversación hablan acerca de algún lugar en la ciudad o un plan interesante. Ella está emocionada con la idea de una experiencia nueva y ¡voilà!, cierras el trato: "Perfecto, entonces el próximo fin de semana vamos. Dame tu teléfono y cuadramos....".

4 - Empieza por otro tipo de contacto

A veces el tiempo juega en tu contra o pedirle el teléfono parece demasiado directo. Pues bien, en ese caso empieza por su correo electrónico o agrégala como amiga en Facebook. Todo es cuestión de calibrar.

Estas otras alternativas también son útiles en caso de que ella rechace tu interés por su número de teléfono. No le pidas explicaciones ni trates de convencerla, simplemente responde con algo de humor: "Hey, pero ¿cómo hago para contactarte de nuevo? Señales de humo, paloma mensajera... ¿tienes al menos correo electrónico? Es increíble, te explico como funciona....".

5 - Relájate es una parte más del proceso


El teléfono es una pura cuestión de logística: si quieres verte con ella, la llamas y punto. Si conoces a una chica por internet, en el trabajo o en la universidad, en algún momento tendrás que pedirle su número para concretar la siguiente cita, así que esto viene siendo una pieza más del rompecabezas.

Utiliza tu contexto para lograrlo. Si estudias con ella en la misma clase, pídele su número por si acaso (enviarle un mensaje para que se reserven puesto cuando alguno vaya tarde, o apuntes cuando fallen, o cualquier cosa que se te ocurra). Esto bajará sus defensas porque sabe que no es para un cita, sino cuestión de conveniencia.

Sin preocuparse, ni alardear, ni gritarlo a los cuatro vientos. Conseguir su número no es nada del otro mundo.

Si te gusto, sigueme en facebook aquí: 
 

1 comentario:

¿Que opinas? Comentar no te cuesta nada