miércoles, 29 de mayo de 2013

Descargas que sin duda te servira tener en tu pc para conquistar chicas!

Aprende a ligar con las mejores chicas, con las más buenas, con cualquiera que te guste y tengas a tu vista o quieras, con la que tengas ganas, con la chica de tus sueños, con alguna para un rápidin, con tu futura novia

Aprende aquí, cómo hacerle para que donde pongas el ojo, pongas lo que tu gustes jaja, aprende a coger con todas papasito.   

Los siguientes manuales que pondre a tus manos son de mucha ayuda para el novato callado y hasta para el seductor avanzado, primero que nada te empiezan a hablar de cómo hacerle para iniciar una charla con cualquier chica, despues poco a poco como salir de la timides, cómo hablarles, qué hacer, y cómo tener un buen final feliz. No nos hacemos responsables por embarazos no deseados, problemas de infidelidad, y sorpresas que esto conlleva ;) son bajo tu responsabilidad pero creeme, los disfrutaras. SON GRATIS 100%

 
1.-Sex So Fast! 
 Descarga aquí
Este primero aporte, y recurso en forma de libro manual pdf, es solo para hombres y te hara feliz. Te dice todo lo que debes saber, y muy bien. Creo que es de los mejores libros que hay para aprender a conquistar cualquier chica y tenerlas como gustas. Disfrutalo, checalo y comenta que te parece.

Terminaras siendo más que un seductor, algo que no muchos saben y poseen, y puedes empezar desde el nivel 0. Hay muchas buenas tecnicas y estoy segura te encantara. Descargalo, ponlo en practica, conoce chicas, y disfruta de lo que iras aprendiendo y sobre todo, de todas las mujeres que quieras y facilmente obtendras si eres disciplinado con lo que se te enseña.

http://freakshare.com/files/dy17b5hk/sexsofast-.html


2.-De perdedor a seductor (Jack the Ripper) Versión 2
Descarga aquí

Propuesto cómo el mejor y más rapido libro para ser más que solo un seductor para personas de habla hispana principalmente, te cuenta la historia de un chico que no sabia nada con las chicas y como se volvio todo un galan de primera en un año de intenso trabajo, obteniendo como resultado un manual de las mejores tecnicas y las que mejor funcionarón. Esta es la segunda edición de este gran libro, mejorado que la primera y la ultima en salir. En 170 paginas demuestra ser mucho mejor que el anterior a mi parecer aunque hay de gustos a gustos. 

Contenido de "De Perdedor a Seductor":

* Introducción
* La Atracción: qué es y cómo crearla.
* El Físico, ¿Importa?: cómo influye el físico a la hora de seducir, y cómo se puede superar el físico mediante nuestra actitud.
* La Actitud: cómo obtener la actitud correcta para convertirse en un Artista del Ligue. 
 * Técnicas Sociales: explicación con ejemplos e imágenes de técnicas sociales efectivas.
* El Arte del Carisma: explicación de cómo desarrollar una personalidad carismática.
* El Arte de Crear Momentos Inolvidables: cómo conectar profundamente con las personas, creando momentos especiales.
* Técnicas de Seducción: explicación del modelo de seducción de Jack: cómo hacer Tira y Afloja, la Ametralladora Emocional, cómo crear Confort, cómo besar a una chica, como dar el paso que todos quieren.

3.- Carlos-Rueda - Manual de Seducción con técnicas de programación neurolinguistica (PNL)
Descarga aquí

Ultimamente, todo este rollo de la programación neurolinguistica se ha puesto como toda una moda, la verdad nunca me he puesto a reflexionar si un hombre me ha engatusado utilizando o tratando de utilizar alguna técnica así pero bueno, dejemos eso para despues.

Lo qué es la programación linguistica, es toda una forma de hablar y actuar, haciendo que un mensaje alterno y distinto al que damos cuando hablamos llegue al inconciente de la otra persona sin que ella lo perciba o se de cuenta, estas tecnicas empezaron a usarse con fines medicos y atención a las adicciones, despues en ventas y vemos aquí a este autor, Carlos Rueda quien lo intenta aplicar en el juego de las relaciones, esperamos sus comentarios al aplicar estas tecnicas y que tanto les gusto. Aquí les dejo de nuevo el link.

http://adf.ly/3564282/http://freakshare.com/files/6cta1ext/Carlos-Rueda---Manual-de-Seduccion-con-tecnicas-de-PNL.pdf.html



4.- La antiseducción -Álvaro Tineo
Descarga aquí

El titulo de libro parece curioso ¿no?, lo que ofrece no es solo un manual para llevar a la cama, ligar y seducir a cualquier mujer, si no en especial hacer más que solo seducirla. Llenarla de algo especial, llegar a lo más profundo de ella, hacerle y dejarle algo especial de ti.

Este libro me parece más para aquellas personas que buscan algo más profundo que despertar cada noche con una chica distinta, siento yo busca cautivar a las mujeres, si nada más especial que aprender a ser tú, y siendo tu por completo hacer que ellas te adoren y amen por el como eres sin nada más.

Esta recomendado para aquellos que tienen un problema con una novia, o cuestiones así, aunque no solo los ayuda a ellos, ayuda a cualquier persona, y siento yo leerlo es una buena experiencia. Descargalo, leelo, aplicalo y seras un hombre mejor y mucho más atractivo para las mujeres. Esta indicado para todo hombre, desde los don juanes, hasta los novatos. ;)

http://freakshare.com/files/fnvsmd2j/La-Anti-seducci--n---Alvaro-Tineo.pdf.html 


5.- Seducción utilizando técnicas de programación neurolinguistica

Descarga aquí

¿Quieres solucionar tus problemas emocionales en la seducción? Utiliza la programación neurolinguistica y logra superar:



  • Miedo al abordaje
  • Bajones
  • Falta de decisión
  • “Quedarse en blanco”
  • Depresión
  • Miedo de besar
  • Miedo de tocar
  • Falta de motivación
  • Etc., etc., etc.…


Esto es lo que promete el libro, la verdad es que no soy muy fan de esto llamado la programación neurolinguistica pero segura que alguno le encontrara provecho. Si quieres intentar lograr todo lo enlistado arriba, descarga el libro, aquí tienes la solución:

http://freakshare.com/files/k5u7ft6d/Seduccion-utilizando-PNL.pdf.html

6.- Sexo sucio, Sexo Cerdo

Descarga aquí


Este no es un libro que te hable de lo qué es la seducción, pero si una especie de libro que les encantara a muchos, te habla sobre lo qué es el sexo pero de una forma muy especial, de una forma sucia. Seguro que a muchos les agradara, o ya les dio curiosidad. Descargalo, leelo y cuentame que te parecio. ;)
 
http://adf.ly/3564282/http://freakshare.com/files/vm5dveav/Torbe---SexoCerdo.pdf.html

 Espero te gustan y sobre todo, los pongas en práctica, te agraden y te sirvan. Ve por ellas campeón.



Si te gusto, sigueme en facebook aquí: 
 

2 comentarios:

¿Que opinas? Comentar no te cuesta nada