sábado, 25 de mayo de 2013

Adelgaza teniendo buen sexo, baja esos kilitos de más con algo de buen sexo♥

¿Se puede adelgazar teniendo sexo?

Al igual que cualquier otra actividad física, las relaciones sexuales representan un gasto energético para el cuerpo y durante el acto amoroso se queman calorías. Debido a ello y a que en los momentos de placer el cerebro segrega una sustancia que calman las ansias de comer, el sexo también ayuda a perder peso. Seguro esta forma de bajar esos kilitos de más te encantara.


¿Qué sentido tiene agotarse en el gimnasio si con sólo desabrochar un brasier con manos temblorosas se queman 67 calorías, o quizás muchas más si su dueña no colabora?

Así que.....desvestir a la pareja con su aprobación consume 12 calorías y hacerlo sin su consentimiento supone 187 calorías; Pídanle a sus parejas que no cedan fácilmente.


LA DIETA DEL SEXO.


La sexóloga española Carmen Vijande, ha desarrollado un revolucionario método de adelgazamiento natural y poco esforzado: “la dieta del sexo”.


Para mantenerse en forma, y en lugar de recurrir a los tediosos aparatos y pesas del gimnasio, la experta ha propuesto una manera más placentera de perder unos kilos, ya que al llegar al orgasmo se pueden eliminar hasta 127 calorías, 500 si se practica en la ducha y, unas 60 calorías al darse un apasionado beso.


Aunque según la sexóloga la pérdida de peso depende en gran medida de la postura que se adopte durante el coito, por lo cual no estaría de más repasar el milenario pero vigente Kamasutra.


Según sus partidarios “la dieta del sexo” tiene dos ventajas: una pareja puede practicarla tanto tiempo como quieran -hasta que el cuerpo aguante- y no sólo es un régimen perfecto para quemar calorías, sino un ejercicio completo para todo el organismo.


Aunque hay que tener en cuenta que sus efectos dependen de distintas variables importantes, como la duración de la relación sexual, las posturas que se adoptan, los movimientos que se efectúen, y la intensidad de los encuentros amorosos.


Los médicos afirman que en efecto, los movimientos pélvicos, la aceleración de los latidos cardiacos, la dilatación de los vasos sanguíneo de las zonas genitales erógenas, la aceleración de la respiración, las contracciones y espasmos musculares, y por último el orgasmo, suponen un gasto de energía, similar al de cualquier ejercicio físico.


Con la ciencia en la mano y dejando de lado las humoradas de Smith, se calcula que durante una relación sexual de 20 minutos se consumen aproximadamente unas 150 calorías, un gasto calórico similar al que producen andar o subir y bajar unas escaleras.
Si te gusto, sigueme en facebook aquí: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Comentar no te cuesta nada