domingo, 26 de mayo de 2013

Cómo hacer que las mujeres te consideren sexy


¿Qué es ser sexy? Creo que nadie tiene la receta mágica; cada uno tiene sus propias ideas o su concepto, pero muchas veces no somos capaz de definirlo o enumerar las cualidades que definen "ser sexy". Sin embargo, a pesar de ser un concepto algo subjetivo (¿cómo alguien puede considerar sexy?), sí que es cierto que los expertos consideran que hay 4 cualidades que un hombre debe tener para que las mujeres le consideren sexy: 

 1. Tener un aire misterioso y peligroso. A las mujeres nos encantan los chicos malos, los que son traviesos. Si tienes un aire de peligro, o te muestras misterioso e impredecible, se rendirán a tus pies; en cambio, tienes que evitar mostrarte demasiado amistoso y predecible. 

2. Enseñar el cuerpo. Está claro que un físico atlético ayuda a ser más sexual, ya que la atracción no deja de ser físico. Si tienes un cuerpo de gimnasio, pectorales, biceps, abdominales, etc... no te prives de enseñarlo, ya que tu esfuerzo te habrá costado. Ten en cuenta que la dieta tiene mucha importancia para estar en forma, de modo que no hay que pensar que el gimnasio es lo único importante. 

3. Créelo. Es muy importante creerte que eres sexy. aunque en realidad no lo seas tanto como te crees. Las mujeres olemos la inseguridad a kilómetros, por lo que es algo a evitar. Hay que intentar ser el centro de atención, ser la estrella de las reuniones sociales. Si tú mismo no te lo crees, nadie se lo creerá.
Hay que exudar confianza y seguridad en uno mismo. Las mujeres encuentran muy afrodisiaco el liderazgo y carisma de un hombre, o ver que se convierte en el centro de atención de un auditorio. 

4. Sentido del humor. Las mujeres AMAMOS el sentido del humor. Tienes que ser rápido, chispeante, inteligente... El sentido del humor es una gran herramienta para sacar adelante cualquier tipo de conversación. Pero esto no quiere decir que te conviertas en un payaso o cuentes chistes durante toda la cena; simplemente es tener una filosofía de vida donde el humor tenga cabida, y saber reaccionar con respuestas ingeniosas a los temas de conversación que se te proponen. 

No te pierdas nuestro post sobre 10 tips cientificos para ser más sexy, esta divertido ;) Clickea aquí.

Si te gusto, sigueme en facebook aquí: 

1 comentario:

  1. pues en lo del gimnasio soy una papa :( pero en el sentido de lumor je je je hay si soy el nomber wuan. y eso de la inseguridad esta padre no confundan eso con la timides que no es lo mesmo. att israel mendoza

    ResponderEliminar

¿Que opinas? Comentar no te cuesta nada