sábado, 25 de mayo de 2013

Como acercarse a un grupo de chicas en una discoteca

Para abordar grupos de chicas desconocidas les voy a dar un par de consejos. El grupo ideal es el grupo de dos chicas solas, ya que casi nunca encontrarás a una chica sola en una discoteca (y si esta sola es algo raro), grupos de varias chicas, incluso hasta con algún chico y lo que hay bastante son grupos de dos chicas. Este es el grupo más “fácil” no porque sean ellas facilonas, sino porque a la hora de interactuar es más sencillo si cuentas con un compañero que empiece a charlar con su amiga y así nadie te molestará con la  chica que quieres seducir, ya que en los grupos grandes suelen pasar demasiadas cosas que no serás capaz de controlar.
Una vez que tienes un grupo de dos chicas a la vista, puedes acercarte de varias formas, si ellas están bailando en la pista, tienes que entrar con la energía muy alta, en este caso, bailando, porque sino serias un “corta rollos” y no interesa. El objetivo es crear empatía, lo que en la seducción llamamos Rapport , acompasando su lenguaje corporal.

Pero si por el contrario ellas están paradas en la barra o simplemente charlando entre ellas, una forma muy buena de iniciar una conversación es con una pregunta abierta, siempre evita preguntas que puedan llevar a monosílabos. Puedes preguntarles algo como “oye chicas ¿me pueden recomendar algún sitio que este bien para ir a tomar algo luego?” o cualquier cosa que te interesaría saber, es simplemente una excusa para iniciar una conversación.

También les digo una cosa, esto no consiste en ir “a fuego” y me tienen que hacer caso sí o sí, las mujeres son impredecibles, la seducción ha creado un método basado en comportamientos generales que se dan en la mayoría de las mujeres, pero siempre te encontrarás con excepciones que rompen la regla, ya que todo influye, el lugar, como se siente ella ese día, como te sientes tu, el ambiente, etc, si de inicio no sientes que hay química y que la cosa puede ir a más, no te sigas esforzando e invirtiendo, este es un error muy común entre los que empiezan, el querer que TODAS las mujeres a las que entren tienen que hablar con ellos de buen rollo, y esto no es lo común, lo habitual es que te lo pongan difícil y te hagan demostrar que realmente eres diferente del resto de tíos que quiere llevárselas a la cama.

Lo que quiero que entiendan, es que acercarse a hablar con cualquier mujer es relativamente sencillo, y lo puede hacer cualquier hombre con mayor o menor éxito, lo que diferencia al seductor del que no sabe seducción, es que el seductor, al abordar al grupo de chicas, y observar su reacción y su lenguaje corporal (si le miran a los ojos cuando habla, si prestan atención, si orientan su cuerpo hacia él, si le siguen la corriente…) le hará saber si tiene que quedarse porque en este grupo “tiene opciones” o si es mejor irse porque aquí solo va a perder tiempo y energía que podría aprovechar en conocer a otra mujer.

¿Tú que opinas? ♥ Si te gusto, sigueme en facebook aquí: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Comentar no te cuesta nada