domingo, 26 de mayo de 2013

10 Tips cientificos para ser más sexy ;)

COMO VEN:
Una investigación revela los 10 consejos para ser más actractivo al sexo opuesto. 
Científicos ofrecen una lista de 10 consejos para ser sexy. Estos resultados, publicados por bakadesuyo.com se han obtenido en un centro de investigación, después de haber pasado por pruebas rigurosas y ofrecen consejos de como incrementar la sensualidad del cuerpo y espíritu para mostrarse más atractivo con el aval que da la ciencia.

1. Sonríe
La sonrisa es el maquillaje natural más efectivo para potenciar tu belleza física ya que tiene un impacto inmediato sobre las personas y sobre ti mismo.
De acuerdo con el estudio “Integrating Gaze Direction and Expression in Preferences for Attractive Faces”, la gente que sonríe resulta más atractiva que la gente que no. Además, resulta muy fácil de realizar, solo tienes que accionar los músculos adecuados.

2. Duerme
El descanso es una de las prácticas habituales para conservar la belleza. De acuerdo con una investigación realizada en el Laboratorio del Sueño de Estocolmo, Suecia, las personas que no duermen lo suficiente parecen menos saludables  atractivas que quienes descansan bien.
 
3. Usa prendas rojas
El color rojo es el color del atractivo físico tanto en hombres como mujeres. En las mujeres, el color rojo se interpreta por parte de los hombres como símbolo de disponibilidad sexual y fertilidad.  Además, “el color rojo actúa como un comportamiento reproductivo relevante, básico y no lexicológico”.
 
4. Hombres: rasúrense
Quienes se rasuran son percibidos por las mujeres tan sociables como inteligentes, en especial cuando se observa esa sombra sutil del vello facial que empieza a crecer justo después de afeitarse.
 
5. Hombres: mentón arriba. Mujeres: mentón bajo.
Reza un dicho popular que "le primera impresión es lo que cuenta" y los hombres causan una impresión mucho más favorecedora cuando levantan el mentón ya que disminuye el dimorfismo natural del rostro, mientras que en las mujeres que consigue la misma ventaja bajando el mentón. Ambas posturas refuerzan la masculinidad y feminidad, respectivamente.
 
6. Hombres: voz profunda y dominante; mujeres, sean femeninas
Una voz profunda y dominante en un hombre sea percibida como elemento atractivo en las mujeres, ya que existe una relación entre el tono de voz y la capacidad reproductiva del hombre. En las mujeres la feminidad de la voz es mucho más sensual para un hombre
 
7. Cuida tu altura (real o metafórica)
En el pasado, la corpulencia en los hombres era el factor más importante para hacerse de una pareja femenina, el contrario de la mujer en quién la vulnerabilidad es el fundamento de su atractivo. Sin embargo, en la actualidad, la grandeza física puede compensarse con dinero, lo cual también resultaría atractivo para una compañera. 
 
8. Usa maquillaje y saca provecho de tus senos 
En el caso del maquillaje, diversos estudios muestran que lo mismo llama más la atención de los hombres que le considera signo de solvencia económica e incluso de independencia. Los senos tienen un efecto parecido pero mucho más notorio: las mujeres de senos grandes o vistosos consiguen, sí, mucho más cortejo masculino. 
 
9. Muéstrate confiado y seguro, despilfarrador y musculuso
Las mujeres se dejan seducir por hombres cuyo primer contacto va acompañado del lenguaje corporal de la seguridad. Asimismo, una investigación psicológica reciente mostró que los hombres menos estresados son significativamente más atractivos para las mujeres. la mujer parece no interesarse en la capacidad intelectual de su posible hombre ya que la inteligencia es la última de las cualidades masculinas consideradas sensuales.
 
10. Último recurso   
Si no quieres cambiar ningún aspecto de tu personalidad, puedes recurrir a la opción de ir a una fiesta u evento social con un amigo que se parezca físicamente a ti, pero que sea menos atractivo que tu. Soprendentemente, esto funcionar para conseguir una pareja ya que una persona tiende a establecer una comparación inconsciente entre dos desconocidos que se presentan juntos e inclinarse por el más atractivo de los dos. 

♥ No te pierdas nuestro post: Cómo hacer que las mujeres te consideren sexy


Si te gusto, sigueme en facebook aquí: 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Comentar no te cuesta nada