sábado, 1 de junio de 2013

Consejos para llamar a una chica cuando tienes su número ♥

Ya has conseguido el número de la chica que te gusta y te puedes dar bien servido por haberlo logrado, pero todavía puedes hacer más para transformar ese pequeño éxito en la próxima cita. Estos son 7 tips para usar el teléfono adecuadamente cuando hables con una chica:



1 - Cuestión de energía

No te sirve de nada tener su número en tu agenda si en el momento de llamarla pareces un hombre tímido, aburrido o sin energía. Si estás experimentando ansiedad antes de llamarla escucha algo de música que te suba el ánimo (como el rock), pero evita la de tipo melancólico-romántica par evitar idealizarla...

2 - Cuida la voz

¿Te ha pasado que cuando contestas una llamada la otra persona te pregunta si estás dormido todavía? Esto es porque la postura influye muchísimo en la proyección vocal. Procura llamarla estando de pie para que tu voz suene un poco más resonante.

Recuerda que en una llamada no tienes a tu favor ni el lenguaje corporal ni gestos que acompañen tus ideas, así que la voz tendrá un peso más importante. Sobra recomendarte que evites los tonos monótonos, no sólo en el teléfono, sino también en la cita.

3 - Evita las llamadas largas

Hay dos razones para evitarlas: Primero, porque las llamadas largas son típicas de los hombre que muestran  mucho interés y la necesidad de verla; y segundo, porque la vas a dejar con ganas de más.

4 - Llámala con una intención
Las primeras conversaciones por teléfono deben tener una intención clara: acordar la siguiente cita, punto. Eso de llamar por llamar déjalo para una relación estable, por lo pronto no hará sino transmitir desesperación.

Si rechaza tu plan por cualquier motivo no trates de convencerla, ni pelees con ella. Tómatelo con buena vibra y le dices que cuadran algo otro día. Inténtalo un máximo de 3 veces, no pierdas el tiempo con una chica que pone muchas excusas o tiene un horario muy restringido.

5 - Espera un par de días después de conocerla

Si conoces a una chica y al día siguiente ya la estás llamando no estarás ganando puntos, te lo aseguro. Una forma de mantener el control es justamente creando suspenso acerca de tu comportamiento, poniéndola a pensar en ti, en si la vas a llamar o no, etc. Mantén ese misterio de 2 a 3 días y tu llamada será mucho más efectiva.

6 - No la llames en horas puntuales

Si la contactas en horas cerradas (por ejemplo a las 4:00 o 4:30) parecerá que estaba muy planeada esa llamada. No es algo que todo el mundo perciba, pero en la medida de tus posibilidades sé más flexible en este aspecto.

7 - Usa los mensajes de texto

Otra alternativa es utilizar los servicios de mensajería. Personalmente prefiero las llamadas porque me permiten ser más directos y evitar los rodeos, pero ocasionalmente los mensajes pueden ser efectivos para compartir imágenes o sorprender con algo de humor.  

Si te gusto, sigueme en facebook aquí: 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Comentar no te cuesta nada