sábado, 25 de mayo de 2013

¿Qué hacer si te gustan mucho las mujeres?

Respuesta de anonimo:
Es normal que te gusten las mujeres, el ser humano es polígamo por naturaleza, como en el reino animal, pero es nuestra sociedad actual la que nos obliga moralmente a ser monógamos, aunque luego cada uno hace lo que le da la gana y estamos viviendo la época más infiel en hace muchos años.

Para mi hay algo muy claro sobre este tema, de tengo mujer e hijos, pero tengo la necesidad de conocer nuevas mujeres. El problema aparece cuando un marido que se aburre de su mujer, sale a buscar a otras a la calle, tiene sexo con esta y su mujer se queda desatendida, ahí es cuando comienza el conflicto y una de las partes se siente apartada.

Lo que desde mi punto de vista seria lo correcto, en el caso de estos hombres que sienten deseos de estar con mas mujeres a pesar de tener pareja o estar casados, es el siguiente, si tú haces el amor con tu mujer o tu pareja, la dejas satisfecha y saciada sexualmente, y luego tienes tanto apetito sexual y energía que sientes el deseo de estar con otras mujeres no me parece mal, ¿sabes por qué? Porque primer has atendido a tu pareja, es decir, no le estas quitando nada para dárselo a otras como sucede en el caso anterior, del hombre que tiene tantas amantes que luego esta echo polvo para acostarse con la que es su mujer y en teoría debería ser la 1ª de sus prioridades.

Por lo tanto no les voy a decir que esta mal que gustes y que te gusten a las mujeres, y si decides hacer o no hacer nada, ten en cuenta que tu mujer siempre tiene que ser la primera, y luego el resto, un abrazo...

¿Tú que opinas? Te invito a seguir este blog y aprender a seducir a cualquier chica que te propongas ♥  

Si te gusto, sigueme en facebook aquí: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Comentar no te cuesta nada