sábado, 1 de junio de 2013

Hey, haz una bitacora! ♥ Una bitacora de seductor ;)

Los inicios en cualquier proceso de aprendizaje son casi siempre complicados, con muchos errores y algo de frustración, y si hablamos de seducción nos encontraremos todavía con más de eso que a veces quisiéramos evitar.

Sin embargo, siempre será fundamental adquirir experiencia, por más miedo o tensión que te pueda producir realizar un abordaje o ir por el beso, es en el terreno donde vas a pulir tus habilidades. Pero de muy poco te servirá equivocarte si no aprendes de ello, así que hoy comparto contigo una estrategia sencilla para que tus inicios en la seducción se traduzcan en mejores resultados.


¿Qué es la Bitácora del Seductor?

Es básicamente el registro de todas las interacciones del día en el que tuviste que aplicar principios de seducción. La idea es que analices tu comportamiento, aquellos puntos donde estás mostrando solidez y otros aspectos donde debes poner la mira para realizar mejoras....

Consejos para llamar a una chica cuando tienes su número ♥

Ya has conseguido el número de la chica que te gusta y te puedes dar bien servido por haberlo logrado, pero todavía puedes hacer más para transformar ese pequeño éxito en la próxima cita. Estos son 7 tips para usar el teléfono adecuadamente cuando hables con una chica:



1 - Cuestión de energía

No te sirve de nada tener su número en tu agenda si en el momento de llamarla pareces un hombre tímido, aburrido o sin energía. Si estás experimentando ansiedad antes de llamarla escucha algo de música que te suba el ánimo (como el rock), pero evita la de tipo melancólico-romántica par evitar idealizarla...

¿Cómo conseguir el número de una chica?

Conseguir el teléfono de una chica que acabas de conocer no es la gran proeza de la seducción como podrías llegar a pensar. Primero, porque no es tan difícil como imaginas; segundo, porque es un paso pequeñísimo en el proceso de seducirla a ella; y tercero, porque hoy en día es muy frecuente dar este dato, además de que lo puedes sustituir por otras alternativas como el mail o su cuenta en facebook.
 

1 - Sé un hombre interesante

El error de muchos hombres es creer que conseguir el número de una chica es cuestión de técnica. Buscan estrategias y rutinas para ser más efectivos en ese sentido, pero olvidan lo realmente importante: ser un hombre que ella quiera conocer.

No necesitas colocarle una frase mágica en una servilleta ni nada por el estilo, simplemente tienes que hacerle ver que eres un hombre interesante y generarle el deseo de volverte a ver. Cuando detonas verdadera atracción en una mujer, ella no tiene otra respuesta que no sea "Sí"...

Como ser más divertido para las chicas en diversas situaciones ♥

Comienzo y FinalComo regla general evita empezar diciendo cosas como: "Me sé un chiste buenísimo....". En lugar de eso cuéntalo como si fuera una experiencia propia. Por ejemplo, si el chiste es sobre una pareja de esposos tú puedes narrarlo como si  a ti te hubiera pasado con tu novia.

Cuando termines no te rías de tu propio chiste y evita alargarlo repitiéndolo. Si ella no se ríe no empieces a explicarlo, en lugar de eso le dices: "A ver señorita Antipatía, deléitame con tu repertorio....".

¿Por qué las mujeres se fijan en los hombres con dinero?

Muchas veces hemos sido testigos de mujeres muy atractivas que andan con hombres feos, gordos, o simplemente ordinarios, pero con dinero. "Interesadas", se limitan a decir algunos, pero detrás del dinero como mecanismo de seducción existen al menos 3 aspectos que operan a nivel inconsciente:

1 - El hombre proveedor


Miles de años atrás el instinto de preservación de la especie conducía a las mujeres a la selección de los hombres del grupo con base en sus habilidades como cazadores, pues era el factor que les garantizaba el sustento para la familia. De ahí se desprende que el criterio del aspecto físico sea preponderante en elementos como el anchor de la espalda o las piernas.

Hoy en día un hombre proveedor no necesita un estado físico extraordinario. Aunque la apariencia indudablemente es un factor que influye, el criterio del proveedor se traslada casi que automáticamente a su posición socioeconómica...

De que hablar con una chica la primera cita o el primer encuentro ♥

Hay muchos hombres que se preguntan lo siguiente: En una primera salida o primer encuentro con una chica ¿qué temas trato? Aunque a muchos les parezca ridículo, muchos hombres se devanan los sesos preguntándose cómo mantener el tema de conversación, sin aburrir y sin que haya esos silencios incómodos, esos que las chicas encuentran terriblemente asfixiantes y en los cuales el tiempo parece detenerse... tic... tac... tic.. tac. 

Lo que yo digo en estos casos es que no importa lo que tu hables con ella, lo que para mí es fundamental es la manera en que hables, y en esto me refiero al tono de tu voz y a tu postura.
Sin embargo, también es muy importante que lo que hables sea interesante, que la cautive y la lleve a que la comunicación sea recíproca, que ella comience a hablar con las cosas que te dice.